Al productor de Los 4 Fantásticos le gustaría tener una segunda oportunidad

Con el mismo elenco y todo.

Pocas veces los seguidores de las películas de superhéroes han tenido una opinión unánime, tal y como ocurrió con Los 4 Fantásticos. La cinta de 2015 fue un verdadero desastre y afectó seriamente la posibilidad de ver una secuela, algo que estaba entre los planes de la cadena Fox.

Pese a que el futuro de Los 4 Fantásticos es bastante oscuro en el cine, Simon Kinberg, productor de la película, quisiera tener una segunda oportunidad con el mismo elenco. En una reciente entrevista con el sitio Den of Geek, Kinberg admitió que no hicieron un buen trabajo. “El mundo votó y probablemente lo hizo de forma correcta. Cometimos muchos errores  y hemos aprendido de ellos para que no vuelvan a ocurrir.  Tratamos de hacer una película más oscura en lugar de confiar en el ADN del cómic”.

Kinberg señala que todavía Fox no ha enterrado por completo la idea de un segundo filme, y que en ese caso, le gustaría contar con el reparto del año pasado. “Amamos el elenco. Todos son grandes actores. Trataríamos de ser honestos con la esencia de los 4 Fantásticos, que es diferente en gran medida al de los X-Men, con un tono más divertido y optimista”.

Nada me haría más feliz que el mundo acepte una nueva película de Los 4 Fantásticos.

MÁS VISTOS