Ben Affleck gana más poderes y será el productor ejecutivo de La Liga de la Justicia

También dirigirá la película en solitario de Batman.

Ben Affleck sigue ganando peso dentro del Universo Extendido de DC Comics. Si hace unas semanas se confirmó que será el director de la película en solitario de Batman, además de protagonizarla, hoy se supo que será el productor ejecutivo de La Liga de la Justicia Parte 1.  

El actor trabajará con el director Zack Snyder y con el escritor Chris Terrio en la elaboración del filme que reunirá en un mismo lugar a  Batman, Mujer Maravilla, Superman, Flash, Cyborg y Aquaman. 

La noticia cae especialmente bien, dado que Affleck se ha caracterizado por ser mejor detrás de cámaras que frente a ellas, sin dejar de lado que su papel en Batman Vs Superman fue bastante rescatable. Affleck fue director y productor de Argo, con la que se hizo acreedor al Oscar a Mejor película. Así mismo, ha estado al frente de producciones como Gone Baby Gone y The Town, con críticas bastante favorables.

El estreno de La Liga de la Justicia parte 1 está previsto para el 17 de noviembre del próximo año. La segunda parte llegará a las salas de cine en junio de 2019.

MÁS VISTOS