El demo de Resident Evil 7 no hace parte de la versión final del juego (E3 2016)

Y el personaje que aparece tampoco es el protagonista.

Una de las sorpresas en la conferencia de Sony en el E3 2016 fue el anuncio de Resident Evil 7. No teniendo suficiente con eso, esa misma noche se liberó un demo del juego exclusivo para los miembros de PlayStation Plus.

Sin embargo, el demo sigue dejando muy pocas pistas sobre la trama y su posible protagonista. Pero todo parece indicar que el demo no servirá de mucho porque, según Capcom, éste fragmento no hace parte de la versión final de Resident Evil 7.

En declaraciones recogidas por Eurogamer, el publisher incluso señaló que el personaje que controlamos ni siquiera será el protagonista del juego.

Más allá de esto, Resident Evil 7 se perfila como un auténtico cambio en la tradición de la saga, con una perspectiva en primera persona que, repetimos, no es del todo ajena a la franquicia por entregas como Gun Survivor, Darkside Chronicles y Umbrella Chronicles (aunque estos fueron shooters sobre rieles), pero con una altísima dosis de terror nunca antes vista.

Otro detalle no menos importante es que Resident Evil 7 será multiplataforma (Xbox One, PS4 y PC), pero la experiencia en realidad virtual sí será exclusiva de PlayStation VR. El lanzamiento de este título está previsto para el 24 de enero de 2017.

MÁS VISTOS