EA presenta oficialmente Battlefield 1

Saldrá este año para Xbox One, PS4 y PC.

Era un secreto a voces que EA y DICE tenían entre manos un nuevo Battlefield. Hoy finalmente los rumores se han confirmado y la compañía presentó oficialmente 'Battlefield 1'. 

El juego estará ambientado en la Primera Guerra Mundial y se le dará mayor énfasis al combate cercano, aunque no dejaremos de lado los vehículos, entre los que figuran tanques de guerra, bombarderos, barcos e incluso caballos. El multijugador seguirá siendo un componente muy fuerte, con mapas de hasta 64 jugadores.

El lanzamiento de Battlefield One está previsto para el 21 de octubre en Xbox One, PS4 y PC. En caso de tener una cuenta de EA Access, podrán jugarlo a partir del 16 de octubre en Xbox One. Si compran la 'Deluxe Edition' (79.99 dólares) podrán jugar a partir del 18 de octubre, además de recibir vehículos extras, armas y emblemas. 

De acuerdo con EA, Battlefield 1 tendrá las "batallas más dinámicas en la historia de los FPS", con combates en tierra, en el aire y en el mar. 

Por último, estará la 'Collector's Edition', que vendrá con todos los contenidos de la edición de lujo, una estatua, un steel book, juego de cartas, contenido adicional de DLC, entre otras cosas.

Si se quieren registrar a la beta de Battlefield 1, pueden hacerlo dando clic aquí.

MÁS VISTOS