Más imágenes de Gal Gadot en la película de Wonder Woman

Se estrenará a mediados del 2017.

Gracias a Entertainment Weekly tenemos cuatro nuevas fotos de la bellísima Gal Gadot en la película en solitario de Wonder Woman. La actriz israelí debutó en el papel de Diana Prince en Batman Vs. Superman: Dawn of Justice, siendo uno de los personajes que mejor recepción tuvo entre los espectadores. 

El estreno de Wonder Woman en las salas de cine está previsto para el 2 de junio de 2017. Recientemente, Warner dio a conocer la sinopsis oficial de la cinta:

"Criada en una isla paradisiaca protegida, cuando un piloto norteamericano se estrella a las orillas y habla de un enorme conflicto en el mundo exterior, Diana deja su hogar, convencida de que ella puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para poner fin a todas las guerras, Diana descubrirá el potencial de sus poderes... y su verdadero destino".

Wonder Woman hace parte del Universo Extendido de DC Comics en el que ya figuran películas como Man of Steel, Batman Vs Superman, Suicide Squad y que tendrá su punto máximo cuando se estrene la Liga de la Justicia

MÁS VISTOS