Netflix muestra avances de Luke Cage, Daredevil, Iron Fist y The Defenders

Mucho material para los amantes de los superhéroes.

En el marco de la Comic-Con que se está realizando en San Diego, California, Netflix y Marvel aprovecharon para mostrar algunos adelantos sus series. Concretamente, la primera temporada de Luke Cage, un teaser de la tercera temporada de Daredevil, el debut de Iron Fist y el gran crossover de estos tres héroes, más Jessica Jones, en ‘The Defenders’. Básicamente, el Avengers de la pantalla chica.

Luke Cage

El estreno más cercano que veremos en Netflix es el de Luke Cage, cuya primera temporada estará disponible en su totalidad el 30 de septiembre. Tras un experimento que le dio gran resistencia y piel indestructible, Luke Cage intenta reconstruir su vida en el Harlem. Sin embargo, sus poderes lo llevan a luchar por salvar a la ciudad de Nueva York, teniendo que afrontar un oscuro pasado que intentaba dejar atrás.

Daredevil

La serie con la que empezó el universo televisivo de Marvel sigue siendo el caballito de batalla de la productora. Tras el éxito de la segunda temporada y la irrupción de personajes memorables como The Punisher, era prácticamente un hecho que el justiciero de Hell’s Kitchen tuviera una tercera. Sin embargo, el teaser no deja mucho a la imaginación y tampoco especifica cuándo veremos el regreso de Matt Murdock en la pantalla chica.

Iron Fist

La serie de Danny Rand será la que cerrará el círculo antes de The Defenders. Su primer adelanto tampoco revela mucho, más allá de un atormentado protagonista que tratará de recuperar todo lo que ha perdido. Iron Fist se estrenará en algún momento del 2017.

The Defenders

El primer avance del crossover entre Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist se limita a presentarnos los logos de cada héroe. Ambientado con la canción ‘Come as you are’ de Nirvana, escuchamos de fondo la voz de Stick poniendo en duda que los cuatro héroes logren salvar a Nueva York de las garras de un poderoso enemigo, cuando ni siquiera pueden salvarse a sí mismos. The Defenders está prevista para el transcurso del 2017.

Otra serie que se unirá a este universo televisivo es la de ‘The Punisher’. El personaje protagonizado por John Bernthal (Shane en The Walking Dead) fue muy bien recibido por los espectadores, al punto que Marvel decidió jugársela por una serie en solitario de Frank Castle. Lamentablemente, en la Comic-con no se mostró ningún avance sobre este proyecto.

MÁS VISTOS