Andrew Garfield dice que no lo llamaron para Spider-man: No Way Home

Sin embargo, creen que está jugando al despiste.

Spider-man: No Way Home ha levantado muchas expectativas por la posibilidad de ver reunidos a los tres actores que han interpretado al héroe arácnido.

Pese a que ya han confirmado a Alfred Molina (Doctor Octopus en la trilogía original) y a Jamie Foxx (Electro en The Amazing Spider-man 2), sigue siendo un misterio si también veremos a Tobey Maguire y Andrew Garfield.

En entrevista con el podcast ‘Happy Sad Confused’, Garfield aseguró que no recibió una llamada para estar en No Way Home. “Ya la habría recibido para este momento. No quiero descartar nada, tal vez quieran llamarme. Tal vez me llamen y me digan: ‘Oye, la gente quiere esto’”, dijo el actor.

Sin embargo, hay muchos que consideran que Garfield está jugando al despiste para evitar arruinar una posible sorpresa de ver a los tres Spider-man en una misma película. 

En febrero, Tom Holland negó rotundamente que veremos a los tres héroes arácnidos, pero es bien sabido que el actor no es muy bueno guardando secretos y la propia Marvel le ha escondido información valiosa de las películas para evitar que revele spoilers. 

Spider-Man: No Way Home se estrenará en las salas de cine en diciembre de 2021.

MÁS VISTOS