Sus películas no terminaron de convencer.

Sin lugar a dudas, el gran damnificado de la alianza Sony Pictures - Disney fue Andrew Garfield. El actor fue reemplazado por Tom Holland para hacer borrón y cuenta nueva de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Y pese a que ya ha pasado un buen tiempo desde su salida como Spidey, a la prensa le interesa saber cómo fue ese proceso. En una entrevista concedida a Variety, Garfield dejó claro que Hollywood no es precisamente un sendero de rosas.
"Hay algo en ser tan joven en ese tipo de maquinaria. Creo que es realmente peligroso", dijo Garfield sobre su tiempo en las dos películas de The Amazing Spider-Man. "Yo todavía era muy joven como para luchar con el sistema de valores de las corporaciones americanas”.
Garfield continuó diciendo que su experiencia le enseñó que la historia y el personaje no son en última instancia siempre "la parte superior de la lista de prioridades".
"Encontré eso realmente, realmente complicado. Firmé para servir la historia, y para servir a este increíble personaje que he estado vistiendo desde los tres años, y luego todo se compromete y rompe tu corazón”.
Pese a declararse un fan incansable del héroe arácnido, lo cierto es que Garfield recibió mucho palo por su papel en las dos películas de The Amazing Spider-Man. Al final Sony Pictures no tuvo más remedio que compartir sus derechos con Disney/Marvel y Tom Holland se convirtió en el dueño absoluto del papel.