Arnold Schwarzenegger confirma que Terminator 6 ignorará los eventos de Genisys

Linda Hamilton también hará parte del proyecto.

Terminator 6 (que no se llamará así) tiene la enorme responsabilidad de levantar una franquicia que desde hace mucho tiempo le está debiendo a sus fanáticos una alegría. Particularmente, me quedo hasta Terminator 2. De ahí en adelante todo ha sido para mal.

Pero si ha habido una película que ha manchado el legado de Terminator, esta fue Genisys. Ni la propia Khaleesi pudo salvar del debacle a la filme. Uno de sus principales problemas fue que los tráileres revelaron por completo la trama. Y no nos referimos a los spoilers que acostumbran a tener los tráileres por esta época, sino al MEGA SPOILER. Para no dar más largas al asunto, el tráiler mostraba que John Connor, el último bastión de la resistencia contra las máquinas, en realidad era el Terminator que iba a matar a Sarah Connor.

Esto, contando a los fallos que tuvo, hizo de Genisys una cinta para el olvido.Tanto es así que el propio Arnold Schwarzenegger dijo que no será tenida en cuenta para Terminator 6. Palabras más, palabras menos, esta película nunca ocurrió.

Otra aliciente para la nueva cinta de Terminator es que contará con la participación de Linda Hamilton, la Sarah Connor original. La idea de James Cameron, padre de la saga, es hacer una nueva trilogía. Veremos si con él de nuevo al mando le da los galones suficientes como para que la saga aguante otras tres películas más.

 

MÁS VISTOS