Arnold Schwarzenegger le dice NO a la nueva película de Depredador

Su personaje no tiene el peso suficiente.

En febrero de 2018 se estrenará en las salas de cine una nueva película de Depredador y uno de los nombres que sonaba con fuerza para el proyecto era el de Arnold Schwarzenegger. Pero esto ya no será posible porque el propio actor ha descartado su participación en la cinta.

En una entrevista concedida a Yahoo, Schwarzenegger dijo que no aceptó la propuesta porque no le gustó lo que vio en el guion. “Sí, ellos me preguntaron y lo leí (el guion) pero no me gustó lo que me ofrecieron. Así que no lo haré. La única forma sería que lo reescribieran o me dieran un papel más significativo”, señaló.

Para Shane Black, director y guionista de la secuela de Depredador, el problema no es que el guion sea malo sino que el personaje de Schwarzenegger no tiene el peso suficiente como para que sea de su interés. Tampoco parece muy probable que se vaya a reescribir el guion a estas alturas porque la película ya se está grabando.

A falta de Schwarzenegger, habrá que conformarse con Olivia Munn (Psylocke en X-Men Apocalypse) y Boyd Holbrook (el malo de Logan).

MÁS VISTOS