Avengers 4 ya tiene la fórmula para evitar spoilers y teorías antes de su estreno

Disney confía en que su estrategia dará resultado.

Disney Marvel se está cuidando muy bien para evitar que internet arruine Avengers 4: Endgame. La compañía sabe que es inevitable mostrar algo de su película para promocionarla, pero han tomado una medida muy particular para que sea prácticamente imposible dar una ‘spoiler’ de la historia o armar una teoría conspirativa sobre la misma.

Según Kevin Feige, máximo responsable de UCM, los adelantos que veamos antes de su lanzamiento serán de los primeros 15 minutos de la cinta. En declaraciones a MTV News durante los Globos de Oro, el ejecutivo aseguró que generarán “mucha emoción sin revelar los muchos secretos” que esconde Avengers 4. Feige confía tanto en el equipo de marketing de Disney que no duda en que podrán lograrlo.

No es de extrañar que la compañía emplee estas técnicas para evitar al máximo las filtraciones. Para no ir más lejos, en Avengers: Infinity War uno de los tráileres mostraba a Hulk en la batalla de Wakanda, algo que no ocurrió en la versión final de la película (peleó Bruce Banner con la Hulkbuster) y fue considerado como una estrategia para despistar a los fans.

Hasta ahora no hemos visto mucho de Avengers: Endgame salvo este adelanto que dejamos a continuación. Sin embargo, es de esperarse que tras el estreno de Captain Marvel, Disney le haga una fuerte campaña de marketing a la película que cerrará el ciclo de superhéroes más grande que ha visto el cine en su historia.

Avengers 4: Endgame se estrenará en EEUU el 26 de abril de este año.

Fuente: MTV News

MÁS VISTOS