La Bella y la Bestia debuta por todo lo alto en las salas de cine

Se ubicó en el Top 10 de los estrenos más exitosos de todos los tiempos.

El pasado fin de semana se estrenó en buena parte del mundo la adaptación live-action de La Bella y la Bestia, y sus números hacen que Disney saque pecho. La película protagonizada por Emma Watson recaudó 174.8 millones de dólares y se ubicó como el sexto estreno que más dinero ha generado en la historia del cine.

De acuerdo con IGN, la Bella y la Bestia solo se quedó por detrás de Capitán América: Civil War  (181.2 millones), Avengers: Age of Ultron (196.59 millones), Jurassic World (211.93 millones), The Avengers (220.1 millones) y Star Wars: The Force Awakens (254.86 millones). Falta ver si el impulso le alcanza para consolidarse como una de las cintas más taquilleras de todos los tiempos. Para que se hagan una idea, Iron Man 3 ocupa la décima posición con más de 1.200 millones de dólares.

Retomando el tema del mejor debut, seis de las diez películas son propiedad de Disney. De hecho, la productora tiene motivos suficientes en 2017 como para aumentar su participación en ese TOP 10 con dos lanzamientos en particular: Guardians of the Galaxy Vol. 2 y Star Wars: The Last Jedi.

MÁS VISTOS