Ben Affleck no dirigirá la película en solitario de Batman

Considera que no puede hacer todo.

Según reporta Variety, Ben Affleck ha dado un paso al costado como director de ‘The Batman’. El actor se mantendrá como productor y protagonista de la película y ya trabaja con Warner para encontrar a su reemplazo en la dirección de proyecto.

“Hay ciertos personajes que tienen un lugar especial en el corazón. Interpretar este rol demanda concentración, pasión y la mejor interpretación que puedo dar. Me quedó claro que no puedo hacer los dos trabajos al nivel que se requiere. Junto con el estudio hemos decidido encontrar un compañero como director que me pueda ayudar en este importante proyecto. Sigo en él y lo seguimos haciendo, pero actualmente estamos buscando un director. Estoy muy comprometido con este proyecto y espero poder traerlo a la vida por todos los fans alrededor del mundo”, escribió Affleck en una declaración oficial.

Warner Bros apoya totalmente la decisión de Ben Affleck y reiteramos nuestro compromiso de trabajar con él para traer a la vida la película en solitario de Batman”, señaló el estudio minutos después de que se conocieran las palabras del actor.

Por el momento no se conoce quién será el nuevo director de The Batman, aunque las fuentes de Variety apuntan a que Matt Reeves (War of the planet of the Apes) estaría entre los candidatos.

MÁS VISTOS