Broly conservará su voz original en el doblaje latino de la película de Dragon Ball

El actor Ricardo Brust nuevamente le dará vida al temible saiyajin.

Buenas noticias para todos los que estaban esperando más noticias de la próxima película de Dragon Ball Super. Tras confirmarse que buena parte del reparto de doblaje latino original estará presente en la cinta, quedaba la duda de saber quién le daría la voz a Broly.

Aunque el “saiyajin legendario” ya existía como personaje dentro del universo de Dragon Ball, este no era canónico. El Broly que veremos en la película sí entrará a formar parte de la historia oficial de la saga, por lo tanto tendrá algunas diferencias con respecto a lo que hemos visto anteriormente (parte de esos cambios empiezan por su diseño). Una de las posibilidades era que su voz, al menos en el doblaje, fuera interpretada por otro actor.

El encargado de doblar a Broly en las cintas anteriores fue Ricardo Brust y el actor no había dado un panorama muy alentador porque a principios de julio aseguraba que había “gente del doblaje que me tiene bloqueado” y por eso estaba “buscando otros caminos en la actuación”.

Sin embargo, parece que esa gente que lo ‘tenía bloqueado’ le abrió las puertas y el actor confirmó que le dará vida a Broly en el próximo largometraje.

Brust le pidió ayuda a los fans a que lo ayudaran a recordar cómo era la voz natural de Broly, ya que él solo tenía presente los gritos de pelea del personaje que, básicamente, se limitaban a decir “¡KAKAROTOOO!”

El actor se encuentra bastante emocionado por su reaparición en el universo de Dragon Ball a tal punto que puso a Broly de foto de perfil en su página de Facebook oficial.

Vale la pena recordar que Ricardo Brust también le ha prestado su voz a personajes como Mr. Satan y Cell.

Fuente: Fanpage Ricardo Brust

MÁS VISTOS