Broly será el villano de la nueva película de Dragon Ball y por fin será un personaje oficial de la saga

La historia de sus películas no hacen parte del canon de la serie.

Broly es considerado uno de los personajes más aclamados por los seguidores de Dragon Ball. El considerado primer saiyajin legendario se ganó un lugar especial entre los fanáticos por su descomunal poder y muchos pedían que su historia se incluyera en el canon oficial de la saga.

Pues bien, sus peticiones han sido escuchadas y Broly será un personaje canónico gracias a la próxima película de Dragon Ball, que se estrenará antes de que acabe este año.

La cinta llevará por nombre ‘Dragon Ball: Broly’ y al ser la primera vez que Akira Toriyama esté al frente de este personaje (sus películas no canónicas no estuvieron a su cargo) se espera que sea un reboot completo del saiyajin legendario para que su historia pueda encajar en el canon de la saga.

El guiño a la posible inclusión de Broly como parte oficial de la historia viene desde Dragon Ball Super, más exactamente cuando Kale hizo una transformación que le daba un aspecto muy similar al de Broly.

Por ahora son pocos los detalles que se conocen sobre la trama de esta película, pero muchos ya celebran que Broly sea el enemigo escogido. Incluso Lalo Garza (la voz de Krilin) se emocionó con el anuncio por parte de Toei Animation.

‘Dragon Ball: Broly’ se estrenará en las salas de cine japonesas en diciembre de este año y se espera que llegue con las voces de nuestra región un mes más tarde.

 

MÁS VISTOS