Como si nunca hubiera existido: Suicide Squad de James Gunn será un reboot completo

Se estrenará en algún momento del 2021.

Suicide Squad fue un caso bastante particular para Warner. La película recibió muy malas críticas (con toda la razón) pero tuvo una taquilla más que aceptable (casi 750 millones de dólares). Esto animó a la productora a darle continuidad a la saga que reúne a los peores villanos en un mismo equipo.

Warner aprovechó el revuelo de James Gunn y Marvel para ficharlo en lo que iba a ser la secuela de Suicide Squad, aunque recientemente se confirmó que volverá a tomar las riendas de Guardians of the Galaxy 3. Sin embargo, esto no cambiará los planes de Gunn, cuya prioridad ahora es sacar adelante el proyecto de Warner y luego retomar la tercera entrega de los guardianes.

Suicide Squad va tomando forma y lo primero a destacar es que la película será un reboot total de la saga. En principio se barajaba la posibilidad de conservar algunos elementos de la primera cinta, pero tal parece que Gunn y su equipo decidieron hacer borrón y cuenta nueva para rebautizar el proyecto bajo el nombre de ‘The Suicide Squad’.

En una entrevista concedida a JoBlo, productor de algunos proyectos del Universo Extendido de DC como Aquaman y Shazam, confirmó que James Gunn optó por empezar de cero el Escuadrón Suicida.

Pese a esto, al equipo de trabajo de Gunn le gustaría contar nuevamente con los servicios de Margot Robbie como Harley Quinn y están en negociaciones para que así sea. El que está completamente descartado por cuestiones de agenda es Will Smith en el papel de Deadshot. En su lugar los rumores apuntan a que Idris Elba (Heimdall en la saga de Thor) tomará el lugar de Smith como el implacable asesino a sueldo.

El lanzamiento de The Suicide Squad está previsto para el 2021.

Fuente: JoBlo

 

MÁS VISTOS