Los creadores del manga de Death Note “amaron” la película de Netflix

El próximo 25 de agosto sabremos si el público la amará o la odiará.

La adaptación live-action de Death Note se estrenará el próximo 25 de agosto en Netflix en medio de un escepticismo más que palpable. A muchos no les hizo gracia la ‘occidentalización’ del maganime y sus trailers, sumado a las declaraciones de su director, no han hecho más que matar las ilusiones de tener una buena película.

Sin embargo, puede que haya una luz en el camino. Según reporta Comicbook, Tsugumi Ohba y Takesha Obata, los creadores originales del manga, ya vieron la cinta y le dieron su bendición.

"Para mí uno de los momentos más increíbles fue haber ido a Japón y mostrarles la producción, tuvimos una proyección privada para ellos. Y cuando salieron dijeron 'gracias, la amamos', lo que hizo que me saliera una lágrima porque soy otaku y geek”, dijo Masi Oka, productor de la película.

Ahora bien, no hay que descartar que esto haya sido una respuesta ‘políticamente correcta’ para no dañar su lanzamiento, aunque, como fanáticos de Death Note, nos gustaría que las palabras de Tsugumi Ohba y Takesha Obata fueran genuinas y no un intento desesperado de Neflix por intentar impulsar su producción.

Las dudas serán despejadas en pocos días, cuando tengamos la oportunidad de ver la película en la plataforma de streaming de video.

 

MÁS VISTOS