Crean un traje “funcional” a escala real de Iron Man

Las funciones son bastante limitadas, claro está.

El Universo Cinematográfico de Marvel trajo consigo un anhelo entre todos los espectadores: tener el traje de Iron Man. La imponente armadura de Tony Stark rápidamente se convirtió en objeto de deseo de los amantes de los superhéroes.

Y aunque la tecnología de nuestros días no sea suficiente para lograr un traje con todas las prestaciones del que vemos en el cine, las compañías de juguetes se empeñan por darnos una aproximación muy fiel a lo que sería en el mundo real.

Este es el caso de The Toys Asia, empresa china que cuenta con la licencia oficial de Marvel para hacer figuras en escala real. La compañía recientemente presentó un traje “funcional” del traje Mark 43 de Iron Man. Y decimos funcional entre comillas porque la armadura no permite volar, pero sí se abre tal y como se ve en las películas cuando Tony Stark entra o sale de ella.

Para lograr este impresionante traje The Toys Asia se gastó más de 370.000 dólares, divididos en 567 componentes y 46 motores. La compañía espera contar con 100 compradores para hacer más réplicas. Naturalmente, si se consiguen todas estas personas, la producción del traje bajará hasta los 35.000 dólares.

MÁS VISTOS