Daniel Radcliffe bromea con que será el nuevo Wolverine (y puede que no sea mala idea)

El eterno Harry Potter encaja muy bien como el reemplazo de Hugh Jackman.

En los últimos días empezó a correr como la pólvora que Daniel Radcliffe, mundialmente reconocido por darle vida a Harry Potter, sería el reemplazo de Hugh Jackman en el papel de Wolverine.

La noticia surgió tras una entrevista que el actor le concedió a Wired en la que bromeaba diciendo que va haber una película de Wolverine “que comienza con Hugh Jackman en un baño caliente y luego, cuando sale, soy yo. Así que sí, estoy muy feliz de anunciar eso aquí”.

Varios medios se tomaron esta información como algo literal y dieron por hecho que el eternamente Harry Potter será el nuevo Wolverine, sin embargo, simplemente se trata de una broma.

No obstante, miles de usuarios no ven con malos ojos que Radcliffe se convierta en el relevo oficial de Jackman. Consideran que físicamente cumple con los requisitos del personaje (barbudo, atlético y parecido a Logan).

Quienes lo critican por su baja estatura (1.65 metros) versus los 1.88 metros de Hugh Jackman, no tienen en cuenta que el Wolverine de los cómics en realidad es más cercano al tamaño de Radcliffe que el de Jackman (1.60 metros).

Se sabe que Disney está buscando un actor joven de larga duración para el héroe de las garras de adamantium, tal y como hizo con Jackman en 1999 que por ese entonces rondaba los 30 años. Radcliffe, de 29 años, suma otro punto a su favor en la larga lista de requisitos que la productora necesita.

Incluso varios ‘fan-arts’ ya nos dan una idea de cómo luciría el joven británico como el indestructible Wolverine. Así pues, lo que empezó como una broma puede que tenga más sentido del que creemos. Disney tiene la última palabra y habrá que esperar para ver si se decide por Daniel Radcliffe como el sucesor de Hugh Jackman.

Fuente: Wired

MÁS VISTOS