Deadpool 3 ya está en desarrollo, confirma Ryan Reynolds

Asegura que están tomando una “.dirección muy diferente”.

Deadpool 2 hasta ahora llegó a las salas de cine en China y en su versión censurada. Sin embargo, esto no detuvo a Ryan Reynolds (ni una lesión en brazo) para ir hasta el país asiático y compartir con sus fans el tardío estreno de la película.

Sin embargo, el actor canadiense tenía un as bajo la manga para llamar la atención. Reynolds confirmó que Deadpool 3 ya está en desarrollo y aseguró que están “tomando una dirección muy diferente” con esta cinta.

Según el artista, “los estudios esperan hasta cuatro películas para luego hacer un reboot o cambiar el protagonista” y parece que con este cambio de timonel las cosas que veremos en la futura película serán refrescantes para la franquicia (eso sí, cuenten con Reynolds como protagonista).

Con la compra de 21st Century Fox por parte de Disney no sería de extrañar que esos cambios tengan que ver con la inclusión de algunos personajes del UCM en Deadpool (o viceversa). Habrá que esperar un buen tiempo para saber qué se traen entre manos porque, en el mejor de los casos, la tercera película del mercenario vería la luz hasta bien entrado el 2020.

Fuente: Variety

 

MÁS VISTOS