The Defenders solo tendrá ocho capítulos

Entérate de algunas novedades de la serie de Netflix y Marvel.

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles de The Defenders, el mega evento de Marvel y Netflix en el que veremos en una misma serie a Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y Jessica Jones.

Por un lado, se dio a conocer que la serie solo contará con ocho episodios, un número bastante corto si tomamos como referencia que cada héroe ha tenido en promedio 13 capítulos por temporada.

Otro detalle importante es que S.J. Clarkson, directora de Jessica Jones, estará al frente de los dos primeros episodios de The Defenders.

En el reparto también se han revelado nuevos detalles, concretamente, la aparición de dos personajes femeninos. Karen Page (Deborah Ann Woll) de Daredevil, y la detective Misty Knight (Simone Missick) de Luke Cage, saldrán en el transcurso de la serie.

El personaje de Karen Page también saldrá en la serie en solitario de The Punisher, algo que era previsible si vieron la segunda temporada de Daredevil.

Según IMDB, otros personajes que veremos en The Defenders son Foggy Nelson, Claire Temple, Trish Walker, Stick y al mismísimo Punisher.

The Defenders está prevista para algún momento del 2017. Si quieren ver el teaser que se presentó en la Comic-Con de San Diego hace unos meses, den clic aquí.

 

MÁS VISTOS