Es muy probable que no haya tercera película de Las Tortugas Ninja

Uno de los productores no se explica el porqué de su fracaso y consideran que la segunda película fue muy buena.

Este año se estrenó  ‘Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows’, película que pasó con más pena que gloria por las salas de cine. Esto se vio reflejado en su pobre taquilla que apenas alcanzó los 245 millones de dólares a nivel mundial, cifra que se quedó muy lejos de la película de 2014 (493 MDD).

Todo esto ha hecho replantear a Paramount Pictures el futuro de la franquicia y todo apunta a que no habrá una tercera película. En una entrevista concedida a Collider, el productor Andrew Form dijo que hay una posibilidad muy alta de que Leonardo, Raphael, Miguel Ángel y Donatello se queden sin una trilogía en la actual saga.

“Obviamente quedamos muy sorprendidos por los resultados en taquilla. Amamos la película y amamos hacerla. Nos sentimos muy a gusto con el material pero por alguna razón no alcanzamos la audiencia que tuvo la primera. Hablamos todo el tiempo y tratamos de descifrarlo pero no sabemos qué pasó”, dijo.

Form no escondió su frustración al ver el desempeño en taquilla de TMNT: Out of Shadows. “Nos propusimos hacer una película colorida y divertida, con personajes con los que las personas crecieron. Siento que Dave Green (el director) hizo una gran película. Simplemente no se encontró una audiencia”, complementó.

Por último, Form dio la frase lapidaria: “No creo que haya Tortugas Ninja 3, pero no se puede decir que nunca más habrá otra película de las Tortugas”.

MÁS VISTOS