Con este error Tom Holland reveló el título de la próxima película de Spider-Man

Se estrenará en julio de 2019 y será el comienzo de la fase 4 del UCM.

(ALERTA SPOILER) Aunque sabemos que en la actualidad Spider-Man está muerto tras los sucesos de Avengers: Infinity War, todos sabemos que, por contrato, este personaje resucitará de alguna forma (FIN SPOILER).

Si a esto le sumamos que su película en solitario fue un éxito en taquilla, era cuestión de tiempo para saber más detalles de la secuela de Spider-Man: Homecoming.

Solo que esta información llegó en forma de error de Tom Holland. El protagonista de Spider-Man mostró por error una tablet el nombre de la película: Spider-Man: Far From Home, que en español traduce “lejos de casa”.

Como ven, la trama estará ligada a “casa”, solo que esta vez no estará “de regreso”, sino lejos de ella.

El error se dio porque Tom Holland se disculpó en redes sociales por no ofrecer más información sobre la película, pero dijo que ya tenía en sus manos el libreto. En ese momento fue cuando mostró por unos segundos su iPad en el que se leía claramente ‘Spider-Man: Far From Home’

Puede que la próxima San Diego Comic Con (19 al 22 de julio) sepamos más detalles del proyecto. La única certeza que tenemos es que esta película será el comienzo oficial de la fase cuatro del Universo CInematográfico de Marvel (UCM).

Spider-Man: Far From Home se estrenará en julio de 2019, dos meses después del lanzamiento de la secuela de Avengers: Infinity War.

 

MÁS VISTOS