A Famke Janssen le encantaría volver a encarnar a Phoenix/Jean Grey

Sophie Turner (Sansa Stark) es la versión joven de la mutante.

Pese a que ya hemos visto a Sophie Turner como Jean Grey en X-Men: Apocalypse, el público sigue teniendo muy presente a Famke Janssen como la "Fénix original". No es que Turner lo haya hecho mal, simplemente es que muchos se acostumbraron a su presencia a lo largo de la saga.

No en vano le preguntaron en la Comic-Con de Denver si estará presente en X-Men: Dark Phoenix, la secuela de Apocalypse que se estrenará en noviembre de 2018 y que tendrá como protagonista a Sophie Turner. Pese a que la joven es la nueva dueña del papel, muchos no descartaban que tuviera algún cameo, tal y como ocurrió en X-Men: Days of Future Past.

Sin embargo, la actriz neerlandesa descartó esta posibilidad:

“Creo que hemos terminado, pero fue genial mientras duró. Ha sido un placer trabajar no solo como Jean Grey, lo cual fue un honor porque los cómics son geniales, sino con el reparto entero, todos mis compañeros son muy talentosos. Fue una experiencia increíble. Estoy muy agradecida”.

Pese a sus palabras, Janssen no ocultó que “haría cualquier cosa” por volver a encarnar al Phoenix. “Jean Grey es parte de mí. Definitivamente volvería para interpretarla cuando quieran que lo haga", dijo.

A la baja de Janssen se suma la de Hugh Jackman, quien dijo adiós a Wolverine en la película de Logan. Por ahora Fox seguirá apostándole a la línea del tiempo de First Class- Days of Future Past- Apocalypse. Dicho propiamente, veremos a Michael Fassbender como Magneto, Evan Peters como Quicksilver, Jennifer Lawrence como Mystique, James mcAvoy como el Profesor Charles Xavier y Nicholas Hoult como Bestia.

 

MÁS VISTOS