Fans reúnen firmas para que AMC despida al que está arruinando The Walking Dead

Los últimos acontecimientos de la serie hicieron que los televidentes tomaran cartas en el asunto.

A los fans de The Walking Dead no les gusta el rumbo que está tomando la serie y están recaudando firmas para que despidan a Scott M. Gimple, showrunner del proyecto y responsable de los acontecimientos que hemos visto recientemente.

El motivo de la furia de los fans fue (ALERTA SPOILER) la muerte de Carl Grimes. El cierre de la mitad de la octava temporada sorprendió a todos cuando se reveló que el hijo de Rick había sido mordido por un caminante. Posteriormente, Chandler Riggs, actor que interpreta al personaje confirmó que iba a salir de la serie, aunque no porque él quisiera.

Naturalmente esta decisión no fue bien recibida por los amantes de la franquicia, teniendo en cuenta que Carl Grimes juega un papel fundamental en el desarrollo del cómic y hasta la fecha sigue con vida. La serie todavía se encuentra muy rezagada con respecto a la historieta y consideran que el vacío que dejará Chandler Riggs es imposible de llenar con otro personaje. (FIN DEL SPOILER).

Por todo lo anterior, muchos seguidores se han unido a una petición en línea que le pide a AMC que despida a Gimple por cometer semejante atrocidad. Al momento de redactar esta noticia la petición estaba a punto de llegar a las 64.000 firmas en una semana.

Ahora falta ver si AMC tiene en cuenta la sugerencia de sus fanáticos o si hace oídos sordos y mantiene a Gimple como showrunner de The Walking Dead.

Fuente: Change.org