¿Fue culpa de ‘The Rock’? Zachary Levi dice que intentaron “desesperadamente” incluir a Henry Cavill en Shazam

Shazam 2 ha sido un fracaso en taquilla y su futuro en el DCEU es incierto.

Shazam 2 era la crónica de un fracaso anunciado. Los enormes problemas del DCEU y la incertidumbre del ‘reboot’ del universo de los héroes de DC, a pesar de que James Gunn ya explicó su plan para los próximos años, hicieron que la película protagonizada por Zachary Levi estuviera condenada. 

Levi no ha sido ajeno a los malos números de Shazam 2 y ha sido muy franco con sus seguidores. En un video en su cuenta de Instagram, el actor aseguró que la producción de la primera cinta intentó “desesperadamente” contar con Henry Cavill como Superman.

Para todos los fanáticos que aman a Henry Cavill, tratamos desesperadamente de tenerlo en la primera película”, dijo. “No fue un Superman sin cabeza porque quisimos que así fuera. Quedamos frustrados. Todas los que trabajamos en la película quedamos frustrados. No se nos permitió que eso sucediera". 

Varios reportes señalan a ‘The Rock’ como el culpable de que esto no sucediera, además de otras decisiones que afectaron a Shazam 2 como el cruce entre Shazam Vs Black Adam que ya nunca veremos. 

Presuntamente, lo único que le interesaba a Dwayne Johnson era que Black Adam se enfrentara al Superman de Henry Cavill y que estos dos personajes fungieran como los seres más poderosos de DC.

Aunque no era una mala idea, resulta incomprensible que Shazam y Black Adam no se vieran las caras, teniendo en cuenta su historia en los cómics. 

Ahora nada de esto sucederá, ya que ni ‘The Rock’ ni Henry Cavill están en los planes de James Gunn para el futuro del DCEU y con los números de Shazam 2, tampoco parece que Zachary Levi tenga cabida en este universo.

 

MÁS VISTOS