Game of Thrones y la nada convincente explicación de por qué Jon no se despidió de Ghost

A los fans no les gustó la forma en que despacharon al lobo huargo.

Uno de los momentos que más enfureció a los seguidores de Game of Thrones fue la fría despedida (prácticamente inexistente) que Jon Snow le dio a Ghost cuando le dijo a Tormmund que se lo llevara más allá del muro.

Los fans vieron incrédulos cómo Jon no le daba ni una caricia al lobo huargo que lo acompañó en todo momento (incluso ni despegó de él cuando murió). Para tratar de justificar la decisión, el director del episodio ‘The Last of Starks’ dijo que la idea era hacerlo “lo más simple posible”

"Dado que los lobos huargos son una creación CGI, sentimos que lo mejor era mantenerlo lo más simple posible. Y pienso que resultó de una manera más poderosa de esa forma", aseguró David Nutter en una entrevista concedida a Huffington Post.

Nutter fue más allá y defiende la decisión de lo que vimos en el cuarto capítulo de la octava temporada: "Creo que mantener a Ghost alejado, funcionó mejor. Él sólo camina, voltea hacia Ghost y tiene este momento con él que fue muy, muy poderoso".

Algunos miembros del elenco le dieron la razón, entre ellos, John Bradley, el actor que interpreta a Samwell Tarly. “Creo que sabe lo que está dejando atrás. Jon Snow es un hombre noble y él sabe todo acerca de sacrificios. Sabe que lo que tiene que mantener seguro”, dijo.

Sin embargo, parece que ninguna explicación será suficiente para tratar de justificar una de las despedidas más dolorosas para un ‘personaje’ tan querido como Ghost.

Fuente: Huffington Post

 

MÁS VISTOS