George R.R. Martin descarta una de las historias más deseadas para los spin-offs de Game of Thrones

Tampoco le gusta que las llamen “spin-offs”.

Desde que se supo que HBO estaba trabajando en varios spin-offs de Game of Thrones, los fanáticos se han aventurado a decir cuáles serían las posibles historias que abarcarán estos proyectos.

Una de las tramas que más hacía ilusión era la rebelión de Robert Baratheon, también conocida como “La Guerra del Usurpador”. En ella se muestra la caída en desgracia de la casa Targaryen y los eventos que llevaron a Robert a alzarse como el rey de los Siete Reinos.

Para desgracia de muchos (nos incluimos), el propio Martin descartó esa idea y dijo que lo que hay que saber sobre “La Guerra del Usurpador” será contado en la historia original y no en un spin-off. Uno de los argumentos del escritor, quien está supervisando los cinco proyectos (sí, son cinco y no cuatro como se dijo en un principio) es que esa historia se sentiría como una repetición de lo que ya hemos visto a lo largo de estos años.

Salvo matar esta idea, Martin no dio más detalles sobre los spin-offs. El autor está siendo bastante hermético sobre las historias que veremos en el futuro, e incluso se niega a llamarlas “spin-offs”. Prefiere que las consideren como “series sucesoras”.

Mientras llega el momento de estas “series sucesoras” los fanáticos se alistan para disfrutar la penúltima temporada de Game of Thrones, que debutará en HBO el próximo 16 de julio.

Fuente: el "no blog" de George R.R. Martin

MÁS VISTOS