Gus Fring estaría en la tercera temporada de Better Call Saul

Un comercial de Los Pollos Hermanos sugiere su aparición.

Aunque Better Call Saul esté labrando su propio camino, necesariamente debe cargar con el peso de Breaking Bad, por eso los espectadores esperan que cada temporada ambas series tengan un vínculo más cercano. La conexión más obvia es la inclusión de algún personaje de peso y todo indica que Gus Fring es el elegido.

El más reciente teaser de la tercera temporada de Better Call Saul muestra al temible antagonista en su faceta más amable como administrador de Los Pollos Hermanos. De hecho, el corto se muestra como un comercial del popular restaurante que era usado como fachada por Fring para distribuir droga en Estados Unidos.

Pese a que vemos al personaje interpretado por Giancarlo Esposito en un teaser de la serie, Vince Gilligan, creador del universo de Breaking Bad, no da por sentado que Gus Fring vaya a estar en la tercera temporada de Better Call Saul.

Puede que las palabras de Gilligan solo sirvan para aumentar el hype y asegurarse de que los espectadores la vean, o puede que efectivamente solo sea un gancho para llamar la atención de una serie que, insistimos, es buena, pero vive a la sombra de Breaking Bad.

¿Veremos más adelante a Walter White y Jesse Pinkman? Puede que más adelante, pero no contamos con eso en la tercera temporada.

MÁS VISTOS