Hay vida después de Dragon Ball Super: Akira Toriyama revela nuevos detalles de la nueva película

Estará ambientada justo después del Torneo de Fuerza.

Ante el inminente final de Dragon Ball Super la pregunta obligada es: ¿qué sigue después? En diciembre de 2017 Toei Animation anunció que estaba trabajando en una nueva película de Dragon Ball, pero no quedó del todo claro si sería una historia canónica o un spin-off como los que hemos visto a lo largo de estos 30 años.

El propio Akira Toriyama, despejó dudas y dijo que la cinta será una continuación de los acontecimientos que hemos visto en la serie a lo largo de estos casi tres años.

La película de Dragon Ball Super continuará la historia de la serie. Será un episodio después de tomar un respiro tras el clímax del Torneo de Fuerza, con la existencia de los Universos en juego. El contenido mostrará más acerca de Freezer y los saiyajin, algo que no se había representado adecuadamente hasta ahora y que conduce a un poderoso enemigo, guardado para la ocasión.”, señaló el padre de la saga.

La nueva cinta de Dragon Ball podría tomar el mismo camino que ‘La batalla de los dioses’ y ‘La resurrección de Freezer’. Dos cinta que se lanzaron de forma independiente en el cine y posteriormente se incorporaron a la historia de la serie. La segunda opción es que sirva de puente para los futuros acontecimientos de Dragon Ball Super.

Sin importar el rumbo que tome, lo importante es que tendremos Dragon Ball para rato.

Fuente: Dragon Ball Movie

 

MÁS VISTOS