HBO estaría trabajando en cuatro spin-offs de Game of Thrones

La cadena de televisión ya contrató a varios escritores para darle continuidad al universo GoT.

En 2018 Game of Thrones llegará a su fin, al menos en su historia “oficial”. Sin embargo, HBO no tiene planes de dejar morir el vasto universo creado por George R.R. Martin y ya está trabajando de la mano de varios escritores para crear líneas alternativas de la historia.

Lo interesante del asunto es que no sería una sola serie spin-off. La cadena de televisión estaría pensando hasta en cuatro producciones alternas para llevar a la pantalla chica, algo que le aseguraría la continuidad del universo de Game of Thrones por años en su parrilla de programación.

De acuerdo con Variety, la cadena ya ha cerrado acuerdos con cuatro escritores: Max Borenstein (Kong: Skull Island), Jane Goldman (Kingsman: The Golden Circle), Brian Helgeland (Legend) y Carly Wray (Mad Men). Todos tienen como misión explorar las posibles historias de los spin-offs.

Los proyectos todavía no cuentan con fecha de lanzamiento, pero en el mejor de los casos alguno saldría en 2019. No obstante, HBO no tiene prisa y se tomará todo el tiempo que los escritores necesiten para lograr un producto sólido. Para garantizar la calidad de los spin-offs, el propio George R.R. Martin estará inmiscuido en su realización.

Mientras llega el momento de los spin-offs, los fanáticos se preparan para disfrutar de la penúltima temporada de Game of Thrones, que debutará el próximo 16 de julio.

Fuente: Variety

MÁS VISTOS