¿Impaciente por el remake de Saint Seiya hecho por Netflix? Lo sentimos, la serie fue aplazada

La primera temporada narrará los eventos del Torneo Galáctico y los santos de Plata.

Una de las noticias que más agradó a los fanáticos de Los Caballeros del Zodiaco fue que Netflix estuviera trabajando en un remake de la serie original. Aunque la plataforma de streaming no había dado una fecha concreta, todo estaba previsto para que viera la luz en el transcurso de este año.

Sin embargo, parece que Netflix quiere tomarse su tiempo para hacer una serie de calidad y recientemente se dio a conocer que su estreno será hasta 2019. Hasta el momento la información que tenemos sobre el proyecto es que la primera temporada contará con 12 capítulos de 30 minutos cada uno y estará enfocado en la historia del Torneo Galáctico y la batalla entre los santos de bronce y los caballeros de Plata.

La serie llevará por nombre ‘Saint Seiya: Knights of the Zodiac’ y la producción estará a cargo de Toei Animation.

Como reiteramos al momento en que se hizo oficial el proyecto, uno de los puntos negativos es que, en caso de que se doble al español latino, no podrá contar con la participación de Jesús Barrero (voz de Seiya). El actor de doblaje murió en febrero de 2016, víctima de un cáncer de pulmón. Sin duda, un gran vacío que será difícil de llenar para todos los que crecimos con la voz de Seiya.

Se desconoce si ‘Saint Seiya: Knights of the Zodiac’ estará conectada con la cinta, o si será adaptada, similar a lo que ocurrió con las dos últimas películas de Dragon Ball que posteriormente hicieron parte de Dragon Ball Super.

 

MÁS VISTOS