El ‘live action’ de Aladdin ya está en marcha y Will Smith nos comparte una foto del elenco

Le dará vida al carismático genio de la lámpara.

Disney ya puso en marcha su siguiente adaptación con personajes de carne y hueso. La película en cuestión es Aladdin, su clásico animado de 1992 que volverá a la vida con Will Smith a la cabeza.

Precisamente, el actor compartió una ‘selfie’ con los actores que le darán vida a Aladdin, Jasmine, y Jafar. Se trata de Mena Massoud, Naomi Scott (recordada por su papel como Kimberly en la reciente película de los Power Rangers) y Marwan Kenzari. Will Smith, por cierto, interpretará al carismático genio. Sin duda, un papel en el que encaja perfectamente.

El live action de Aladdin está siendo dirigido por Guy Ritchie y Disney confía en que la película sea igual o más exitosa que la adaptación de ‘La Bella y la Bestia’ protagonizada por Emma Watson. La cinta fue muy bien recibida por el público y por la crítica especializada.

En general, a Disney le ha salido bien su plan de adaptar sus clásicos animados con personajes de carne y hueso. Además de Aladdin, la productora tiene entre sus planes hacer el ‘live action’ de ‘Mulan’ y ‘La Sirenita’.

MÁS VISTOS