The Mandalorian le arrebata un récord de siete años a Game of Thrones

La serie inspirada en los libros de George R.R. Martin finalizó en 2019. 

La segunda temporada de The Mandalorian no dejó indiferente a nadie. La serie ambientada en el universo de Star Wars rápidamente se convirtió en uno de los productos audiovisuales más apetecidos en Disney Plus. Ahí es cuando entra el nada honroso récord que alcanzó en 2020 ya que muchos no están dispuestos a pagar por el servicio de streaming del ratón Mickey.

De acuerdo a TorrentFreak, The Mandalorian se convirtió en la serie de televisión más pirateada del año pasado. Por primera vez en los últimos siete años una serie diferente a Game of Thrones ocupó el primer lugar entre los productos de tv/streaming más descargados de forma ilegal. 

A favor de la serie basada en los libros escritos por George R.R. Martin está que Game of Thrones concluyó en 2019 con su octava temporada, la cual no fue del agrado de muchos. Naturalmente, esto significó un descenso considerable en cuanto a descargas ilegales se refiere.

De hecho, Game of Thrones ni siquiera figura en el top 10 de series más pirateadas en 2020 de acuerdo con el listado de TorrentFreak. A continuación los dejamos con el listado. 

1 - The Mandalorian

2 - The Boys

3 - Westworld

4 - Vikings

5 - Star Trek: Picard

6 - Rick and Morty

7 - The Walking Dead

8 - The Outsider

9 - Arrow

10 - The Flash

MÁS VISTOS