El máximo responsable de Avengers, a un paso de dirigir la película de Batichica

El proyecto formará parte del Universo Extendido DC.

Según reporta Variety, Joss Whedon está en conversaciones para hacerse cargo de la película en solitario de Batichica. Las negociaciones estarían bastante avanzadas y Whedon tendría toda la libertad de desarrollar el proyecto, en otras palabras, ejercería de director, productor y guionista.

Pese a que Batichica es una de las heroínas más populares de DC Comics, nunca ha tenido su propia película. Su única participación en la pantalla grande fue en la desafortunada Batman & Robin (1997) con Alicia Silverstone. Sin embargo, ahora que Warner Bros quiere darle más peso a los personajes femeninos de DC Comics, entre ellos la película de Harley Quinn (Gotham City Sirens), Batichica no podía quedarse por fuera.

Joss Whedon, por su parte, fue el máximo responsable de The Avengers y Avengers: Age of Ultron, además de haber sido el creador de  Buffy la Cazavampiros, Angel, Firefly, Dollhouse y Agents of S.H.I.E.L.D.

La película de Batichica hará parte del Universo Extendido DC que empezó en 2013 con Man of Steel. De momento, el proyecto no cuenta con fecha de lanzamiento y todavía no han empezado a sonar candidatas para el papel.

MÁS VISTOS