Mel Gibson suena como director de Suicide Squad 2

El actor estuvo al frente de ‘La pasión de Cristo’ y ‘Corazón Valiente’.

El debacle de Suicide Squad ya tiene su primera víctima. David Ayer no será el director de la secuela y Warner se encuentra buscándole un sustituto que pueda darle un nuevo rumbo a equipo de villanos.

Uno de los nombres que está sobre la mesa es Mel Gibson, que gracias a ‘Hacksaw Ridge’ y las seis nominaciones a los premios Oscar, ha llamado la atención de Warner Bros. La trayectoria de Gibson como director es bastante positiva: 'Corazón Valiente’ (1995), ‘La pasión de Cristo’ (2004) y 'Apocalypto' (2006).

Gibson no es el único candidato para dirigir Suicide Squad 2. De acuerdo con Variety,  Ruben Fleischer (Zombieland), Daniel Espinosa (Safe House) y Jonathan Levine (Warm Bodies) también están en la baraja de Warner.

Suicide Squad recaudó en taquilla más de 745 millones de dólares. No fue una cifra mala, pero se quedó por debajo de las expectativas del estudio. De hecho, múltiples rumores hicieron eco de problemas en la producción: regrabación de escenas, muy poco tiempo para escribir la historia (se dice que Ayer solo tuvo seis semanas para hacerlo) y la injustificada aparición de Jared Leto como el Joker. Es más, el propio Leto se quejó del poco tiempo que le dieron a su personaje en la versión final de la cinta.

No obstante, David Ayer seguirá vinculado al Universo Extendido DC y estará al frente de ‘Sirens’, el spin-off de Harley Quinn que incluirá a varios personajes femeninos como Batichica, Catwoman y Poison Ivy.

MÁS VISTOS