Michael Myers alista su regreso en 2018 con una nueva película de Halloween

Jamie Lee Curtis volverá, 40 años después, a la franquicia que la catapultó a la fama.

Los fanáticos del cine de terror tienen motivos de sobra para estar contentos. Hace poco se confirmó que en 2018 ‘Halloween’ tendrá una nueva película y lo mejor de todo es que Jamie Lee Curtis estará de vuelta.

La franquicia tiene especial significado para Curtis, porque fue precisamente con Halloween que debutó en la pantalla grande. A partir de ese momento, la actriz se convirtió en todo un referente de las películas terror.

El debut de la nueva cinta está previsto para el 19 de octubre de 2018, cuarenta años después de la primera película. La propia actriz compartió la noticia en redes sociales acompañado de un texto que dice: “Mismo pórtico. Misma ropa. Los mismos problemas. 40 años después, de vuelta a Haddonfield. Una última vez en Halloween”.

La película de 1978 fue todo un éxito. Su presupuesto fue de 300.000 dólares y recaudó 47 millones de dólares.Los encargados del guion de esta nueva entrega son David Gordon Green y Danny McBride, mientras John Carpenter (director de la película original) estará como productor ejecutivo.

"Same porch. Same clothes. Same issues. 40 years later. Headed back to Haddonfield one last time for Halloween. Release date 10/19/18." pic.twitter.com/IvptiZctyw

— Jamie Lee Curtis (@jamieleecurtis) 15 de septiembre de 2017

MÁS VISTOS