Morgan es el elegido para el crossover entre The Walking Dead y Fear The Walking Dead

Su personaje será importante para el desarrollo de la cuarta temporada.

Finalmente la cadena AMC reveló el nombre del personaje que hará parte del crossover entre The Walking Dead y Fear The Walking Dead. Aunque todas las apuestas daban como ganador a Abraham, el elegido fue Morgan.

Vale la pena resaltar que el choque de universos beneficiará a Fear The Walking Dead. Dicho de otra forma, The Walking Dead le 'prestará' un personaje a Fear. La idea no es otra que motivar a los seguidores de la serie principal a darle la oportunidad a la historia de Madison Clark y su grupo de sobrevivientes. 

A Morgan lo vimos por primera vez justo al inicio de The Walking Dead. De hecho, fue el primer humano con el que Rick tuvo contacto al despertar del coma. Luego de eso tuvimos que esperar hasta la tercera temporada para volverlo a ver. En ese momento Rick y Michonne se topan con Morgan por Atlanta, área en la que aparentemente se estuvo moviendo todo ese tiempo.

Ahí es donde Fear The Walking Dead entra en conflicto con la historia de la serie principal. La gran pregunta en este momento es saber cómo Morgan termina en Texas, lugar al que se dirigen los integrantes de FTWD y donde se producirá el crossover.

Teniendo en cuenta que los acontecimientos de Fear The Walking Dead se ubican antes del momento actual de The Walking Dead, todo indica que sabremos lo que ocurrió con Morgan entre su primer y segundo encuentro con Rick.

Según indican varias fuentes, la aparición de Morgan en Fear The Walking Dead no se limitará a un solo capítulo. El personaje saldrá regularmente y tendrá peso en el desarrollo de la cuarta temporada.

La serie regresará a la pantalla chica en el transcurso del 2018.

 

MÁS VISTOS