Netflix anuncia el remake de la serie de Los Caballeros del Zodiaco

El primer arco argumental estará compuesto por 12 capítulos.

La popular plataforma de streaming de video está preparando la reedición de la serie de Los Caballeros del Zodiaco. El proyecto será un remake en todo el sentido de la palabra, dado que no se hará en formato animado, sino en C.G.I. Básicamente, al estilo de la película ‘La leyenda del Santuario’.

Se desconoce si la serie estará conectada con la cinta, o si será adaptada, similar a lo que ocurrió con las dos últimas películas de Dragon Ball que posteriormente hicieron parte de Dragon Ball Super.

La serie llevará por nombre ‘Saint Seiya: Knights of the Zodiac’ y la producción estará a cargo de Toei Animation. El proyecto todavía no cuenta con fecha de lanzamiento en Netflix y solo se sabe que el primer arco tendrá 12 episodios de 30 minutos de duración cada uno.

Lo único malo de este proyecto es que, en caso de que se doble al español latino, no podrá contar con la participación de Jesús Barrero (voz de Seiya). El actor de doblaje murió en febrero de 2016, víctima de un cáncer de pulmón. 

Otros proyectos relacionados con Los Caballeros del Zodiaco figuran una nueva película generada por computadora (presumiblemente, la continuación de La Leyenda del Santuario), una cinta con actores reales y el anime de Saint Seiya: Saintia Sho, manga protagonizado por caballeros femeninos.

 

MÁS VISTOS