Ni Jared Leto entiende lo que está pasando con el Joker en el Universo DC

“Un par de cosas están ocurriendo en el mundo DC”.

En días pasados se supo que Warner realizará una película en solitario del Joker que contará sus orígenes. La noticia resultó especialmente atractiva porque Martin Scorsese ejercerá de productor y porque el nombre de Jared Leto no figura por ningún lado.

Las explicaciones para justificar su ausencia serían dos: 1. Como es una película que explorará los primeros años del Príncipe Payaso del Crimen estarían buscando a un actor mucho más joven (teoría que se terminaría cayendo si le dan el papel a Leonardo DiCaprio, tal y como apuntan los rumores). 2. Quieren hacer películas independientes del UEDC, con otros actores y que cuenten historias sueltas.

Los movimientos de Warner han confundido a todos, incluido al propio Jared Leto. En una reciente entrevista con el medio británico el actor confesó que también está “algo confundido” con lo que está ocurriendo. Acto seguido, dejó una enigmática frase que dio pie a muchas especulaciones. Leto dijo que “un par de cosas están ocurriendo en el mundo DC”.

Posteriormente, el actor se dedicó a elogiar al villano. “Amo al Joker, es un gran personaje. Fue muy divertido interpretarlo. Es un universo muy grande y cuando le das vida al Joker, no hay propiedad ahí. Tienes el honor de sostener la batuta por un rato y luego pasarla. Pero hay otras películas en desarrollo y estoy emocionado de ver lo que viene”, finalizó.

MÁS VISTOS