No habrá película de X-Men este año: Dark Phoenix y New Mutants se retrasan varios meses

Varios cambios en el calendario de lanzamientos de FOX.

Fox sigue preparando el terreno para la inminente venta de los derechos de varias de sus franquicias del cine. Una de ellas es X-Men, saga que explotarán hasta el último momento. Precisamente, dos películas que se esperaban en un futuro cercano eran Dark Phoenix y New Mutans.

Y aunque los proyectos siguen en marcha, habrá que esperar un poco más para verlos en las salas de cine.

La cadena anunció que ambas películas cambian de fecha. Por el lado de X-Men: Dark Phoenix su nueva fecha de estreno será el 14 de febrero de 2019 (inicialmente estaba prevista para el 2 de noviembre de este año).

New Mutans, por su parte, volvió a sufrir un nuevo retraso. La cinta se movió para el 2 de agosto de 2019. En principio iba a ser estrenada el 13 de abril de 2018 pero el resultado no convenció del todo y la reprogramaron para febrero de 2019. Ahora con el retraso de Dark Phoenix, el lanzamiento de New Mutans se va hasta agosto del próximo año.

En este tiempo la productora hará algunas regrabaciones para ambos proyectos. El caso de Dark Phoenix es especialmente complejo, dado que está plagado de estrellas y sus apretadas agendas no hacen posible que se junten en un tiempo cercano. Por el lado de New Mutans, Fox estaría interesado en potenciar aún más el género del terror con el que se vendió el proyecto. Varios rumores apuntan a que las funciones de prueba no lograron este cometido y se buscaría llegar a ese punto regrabando hasta el 50% de la película.

Fuente: Collider

MÁS VISTOS