No habrá Stranger Things este año

Se esperaba que la tercera temporada saliera en Halloween de este año.

Malas noticias para todos los que estábamos esperando la tercera temporada de Stranger Things para algún momento del 2018.

En principio, se pensaba que la serie iba a seguir la tradición e iba a ser lanzada por la época de Halloween, sin embargo, Netflix confirmó que su estreno será hasta el verano de 2019. Palabras más, palabras menos, entre junio y agosto del próximo año.

“Los hermanos Duffer y Shawn Levy han trabajado muy duro y entienden que hay mucho en juego. Quieren entregar algo más grande y mejor de lo que hicieron el año pasado, por lo que realmente quieren tomarse el tiempo para hacerlo bien”, dijo Cindy Holland, vicepresidenta de adquisición de contenido para Netflix.

La ejecutiva aseguró que la espera valdrá la pena y si nos remitimos a lo que nos ha dado las dos primeras temporadas, de seguro así será.

La idea de la productora es que Stranger Things cuente con cinco temporadas. Seguramente por esto quieren tomarse su tiempo y hacer de la tercera una producción a la altura que cautive a los espectadores y los deje con ganas de más.

En el verano de 2019 veremos si tanta espera lo compensa.

Fuente: TV Line