La nueva película de Batman podría ser muy parecida a Batman Returns

Ambientada en los 90 y con El Pingüino como villano.

El tiempo pasa y ‘The Batman’ sigue sin encontrar su norte. La película ya no cuenta con Ben Affleck ni como protagonista ni como director, y el nuevo cineasta a cargo está reescribiendo el guion.

De acuerdo con Discussing Film, Matt Reeves (‘Cloverfield’ y ‘El planeta de los simios: confrontación’) lo está terminando de pulir, añadiendo las características habilidades de detective del héroe murciélago que tanto se extrañaron en la saga de Christopher Nolan.

El medio señala que ‘The Batman’ estaría ambientada en los años 90 y que contaría con varios villanos, entre ellos El Pingüino.

Si crecieron en la década de los 90 muy seguramente recordarán ‘Batman Returns’, película ambientada en la misma época y con dos grandes villanos: Gatúbela y El Pingüino.  

Hasta la fecha se desconoce qué actor recogerá el manto de Batman dejado por Ben Affleck, pero la productora está buscando un actor joven y con trayectoria que pueda llenar los zapatos del hombre murciélago por varios años.

En principio ‘The Batman’ está prevista para el 2021, pero el tiempo pasa y la producción nada que empieza, aunque Matt Reeves dijo que arrancará antes de que acabe este año.

Fuente: Discussing Film

 

MÁS VISTOS