¿Odiaste la película de Death Note? Lo sentimos, Netflix tiene en mente dos secuelas

El director asegura que Netflix está lista para hacerlas.

El pasado 25 de agosto se estrenó en Netflix la adaptación live-action de Death Note y, como era de esperarse, la película despertó más odios que amores.

Pese a la oleada de críticas, Netflix tendría entre sus planes hacer dos películas más. En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, el director Adam Wingard aseguró que el servicio de streaming quiere hacerlas, siempre y cuando la primera sea vista por la cantidad suficiente de personas. “Las secuelas nunca están garantizadas. Se tienen que ganar”, dijo.

“Al final del día hay muchos lugares que explorar donde podemos llevar a Light. En última instancia, la serie es una especie de caída de su personaje. En la película es una especie de comienzo de la misma. Definitivamente hay muchos lugares para ir. Esperemos que la gente la vea y Netflix ordene una secuela. Definitivamente están listos para hacerlo y solo necesitan gente que la vea”, complementó.

Habrá que esperar un poco más para saber realmente si la película de Death Note tuvo el alcance suficiente como para que merezca una segunda y tercera parte.

 

MÁS VISTOS