La película de Flash podría ser el fin de Ben Affleck como Batman

Los eventos de Flashpoint encajan para que tenga una “despedida elegante”.

Cuando el río suena es porque piedras lleva, y la incesante ola de rumores sobre el futuro de Ben Affleck como Batman nos hace pensar que el adiós del actor al personaje está más cerca de lo que creemos. Esta vez le ponen película de caducidad a su personaje: ‘Flashpoint’.

La trama encajaría perfecto, dado que en ‘Flashpoint’ Barry Allen despierta en una realidad alternativa en la que Thomas Wayne es Batman. Su misión no es otra que tratar de reestablecer el orden y volver a su propia realidad. Sin embargo, no lo logra del todo ya que al regresar, se percata que no todo es exactamente igual. En ese punto los productores de la cinta podrían aprovechar para que uno de esos cambios sea el nuevo actor que releve a Affleck como el Caballero Oscuro.

El propio Affleck ha dicho que no hará esto por siempre y está buscando “una forma elegante” para dejar el personaje. Se especula que esa “forma elegante” sería en Flashpoint.

La cosa se pone más interesante porque Matt Reeves, director de ‘The Batman’, estaría interesado en tener otro actor como el hombre murciélago. Básicamente, se está dando por descartada la participación de Affleck en el proyecto.

Lo más irónico de todo es que Affleck empezó siendo el protagonista-director y guionista de ‘The Batman’ y como van las cosas su nombre quedará borrado por completo.

Sin embargo, lo extraño es que Flashpoint está prevista para el 2020 y The Batman suena para algún momento del 2019. Veremos cómo Warner Bros y DC salen de este embrollo, algo que se empezará a aclarar cuando la productora anuncie el casting definitivo para ambas cintas.  

Fuente: Variety