¿Por qué no se mencionó nada de Avengers en la fase 4 de Marvel?

Varias teorías se han plantado sobre su ausencia.

Durante la Comic Con de San Diego, California, Marvel presentó varias de las películas que conformarán la conocida fase 4 de su universo cinematográfico.

Aunque figuran varios nombres como Thor, The Eternals, Shang Chi, Doctor Strange 2 y varias series para el servicio de streaming de Disney, llama poderosamente la atención que en ningún momento se mencionaron a los Avengers. 

Para evitar especulaciones Kevin Feige, máximo responsable del UCM, habló al respecto. Según Feige, internamente debatieron todo lo que se iba a presentar en la Comic Con y aseguró que tienen planes ya en marcha para los próximos cinco años, pero considera que con los once proyectos que mostraron para los dos años siguientes es más que suficiente.

No obstante, Feige aclaró que efectivamente habrá una nueva película de Avengers con “un equipo muy diferente al que hemos visto antes”. 

Sin embargo, cabe la posibilidad de que Marvel se haya guardado varias cosas para la D23 Expo 2019, evento organizado por Disney donde seguramente destaparán más de sus cartas para los años venideros. De hecho, se especula con que podrían ser presentados Los 4 Fantásticos, el equipo de héroes que, se cree, liderará la nueva generación de Avengers. 

La D23 tendrá lugar en el centro de convenciones de Anaheim en Los Ángeles, entre el 23 y 25 de agosto.

Fuente: MTV News

MÁS VISTOS