Primer teaser de Transformers The Last Knight se exhibirá en el estreno de Rogue One

Será la quinta película de la saga.

Odiada por muchos y amada por otros, Transformers ya va para su quinta película. Este será el último proyecto de Michael Bay al frente de la franquicia y nuevamente contará con la participación de Mark Wahlberg.

Hasta el momento no hemos visto ni un solo adelanto de Transformers The Last Knight, pero el propio director anunció que el día de estreno de Rogue One: A Star Wars Story se mostrará el primer teaser. Concretamente, esto será el próximo 16 de diciembre, fecha en la que llegará a las salas de cine de Estados Unidos la nueva película de la Guerra de las Galaxias.

Transformers The Last Knight se estrenará el 23 de junio de 2017. Paramount Pictures tiene entre sus planes un spin-off de Bumblebee y Transformers 6, previstas para junio de 2018 y junio de 2019, respectivamente.

Por último, en 2017 se celebrarán 10 años de Transfomers en el cine. Desde el comienzo, la saga ha sido rodada con cámaras IMAX permitiendo a Michael Bay "explotar" al máximo su imaginación (sí, es exactamente lo que pensaron). Para celebrarlo, la productora nos deja este video que resume la experiencia IMAX en la franquicia.

MÁS VISTOS