Productor de la película de Death Note está trabajando en el filme de Mega Man

Dice que la historia será más ligera.

Hace un buen tiempo Capcom dijo que tenía entre sus planes hacer una cinta de Mega Man. Aunque al robot humanoide le pasó su ‘cuarto de hora’ hace mucho tiempo, al publisher le pareció buena idea hacer una adaptación cinematográfica de su personaje.

Como era de esperarse, el anuncio no causó mayor expectativa entre los amantes de los videojuegos, al punto que hoy en día la mayoría habíamos olvidado dicho proyecto. Sin embargo, en estos días uno de los encargados de la cinta salió a decir que la idea sigue en pie y que los escritores ya están trabajando en un guion, pero que apenas se encuentra en las primeras fases de su desarrollo.

Para alegría de muchos y tristeza de otros (la mayoría) uno de los productores de la película de Mega Man es Masayori Oka, quien estuvo en la producción del controvertido ‘live action’ de Death Note.

Y aunque no se sabe nada al respecto de la historia, Oka dijo que será “más ligera” porque los videojuegos, a diferencia de los mangas en general (seguramente refiriéndose a su experiencia con Death Note), no tienen un gran desarrollo de los personajes ya que solo están las mecánicas.

Con esas declaraciones el panorama no parece muy alentador para Mega Man. Lastimosamente, el personaje no supo reinventarse para las nuevas generaciones y todo apunta a que su legado será machacado por la industria cinematográfica. Esperemos que no sea así, pero la tendencia de las adaptaciones de los videojuegos nos invita a ser pesimistas.

Fuente: Destructoid

 

MÁS VISTOS