Quentin Tarantino no descarta hacer la tercera parte de Kill Bill

No es la primera vez que coquetea con esta idea.

Quentin Tarantino es uno de los directores más reconocidos de la industria del cine. Su nombre está (una vez más) por todo lo alto gracias a su más reciente película Once Upon a Time in Hollywood, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo Di Caprio.

En una reciente entrevista concedida al podcast Happy Sad Confused, el director, además de hablar de Once Upon a Time, admitió que ha conversado con Uma Thurman sobre una posible tercera entrega de Kill Bill. 

Tarantino dijo que había hablado recientemente con la actriz sobre esta posibilidad, pero todavía no está seguro de hacer Kill Bill 3, por lo que tiene que “pensarlo un poco más”. Sin embargo, aseguró que si hiciera una película de una de sus otras películas, esta sería la tercera parte de Kill Bill. 

No es la primera vez que el director coquetea con la idea de cerrar la trilogía de Kill Bill. En 2009 dijo que sí la rodaría, pero ya han pasado una década desde ese entonces y seguimos esperando que se haga realidad. Cabe recordar que Kill Bill 2 se estrenó en 2004.

MÁS VISTOS