El reboot de Resident Evil en el cine ya concluyó sus grabaciones

Si la pandemia lo permite, el estreno está previsto para este mismo año.

El reinicio de la saga de Resident Evil en la pantalla grande va viento en popa. Sony Pictures dio a conocer que las grabaciones del reboot de la adaptación de la emblemática saga de los muertos vivientes de Capcom ya han terminado. 

La cinta ya se encuentra en postproducción y si la pandemia lo permite, llegará a las salas de cine el 9 de septiembre de este año. 

La película está dirigida por Johannes Roberts, cineasta que ha estado al frente de producciones como 47 Meters Down: Uncaged (2019) y The Strangers: Prey at Night (2018).

De acuerdo con Constantin Films, casa productora de la película, la cinta estará muy apegada a los videojuegos originales, noticia que ha sido tomada con optimismo por los fans de la saga, quienes vieron cómo la saga de seis películas protagonizada por Milla Jovovich perdió completamente el rumbo de la franquicia. 

Entre su reparto figuran Hannah John-Kamen como Jill Valentine, Kaya Scodelario como Clire Redfield, Robbie Amell como Chris Redfield, Avan Jogia como Leon S. Kennedy, y Neal McDonough como Albert Wesker.

Está por verse si tanta maravilla es cierta.

 

MÁS VISTOS